Se espera una jornada nublada que contará con una temperatura máxima de 22 grados. Podrían registrarse algunas lloviznas aisladas.
El jueves comenzó gris en Mar del Plata y toda la jornada sería de similares características, con un leve aumento de la temperatura, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El día arrancó con una temperatura mínima de 17 grados y neblinas y el resto de la mañana y el mediodía el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Además, habrá probabilidades de lloviznas aisladas.
En la tarde se espera una mejora, una temperatura máxima que alcanzará los 22 grados y una nubosidad variable. Los vientos serán leves del sector sur, rotando al sector este y aumentando a moderados.
Para mañana viernes el SMN pronosticó una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 26. La nubosidad irá en aumento y durante la tarde noche se tornaría inestable con probabilides de precipitaciones.
La lluvia caracterizaría al fin de semana. En la tarde noche del sábado también estaría inestable y con probables precipitaciones, en tanto que el domingo arrancaría con lluvias que se mantendrían durante toda la jornada.